Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Confunde Rocío Nahle a Rolling Stones con mitin de López Obrador

Redacción/Quadratín México
 
| 14 de junio de 2018 | 20:23
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO., 14 de junio de 2018.-  La candidata de Morena al Senado de la República Rocío Nahle confundió a Campeche con Brasil y un mitin de Andrés Manuel López Obrador con un concierto de los Rolling Stones.

La también coordinadora de la bancada de Morena en la Cámara de diputados difundió en su cuenta de Facebook una fotografía de una presentación del grupo británico para ilustrar un mitin encabezado por el candidato presidencial de su partido en Ciudad del Carmen.

Nahle acompañó la fotografía panorámica con la leyenda “En estos momentos, este gran evento en Ciudad del Carmen Campeche. La zona petrolera más importante de México. Todos con Morena”.

Al darse cuenta del gazapo, corrigió eliminando la foto y publicó “Mil disculpas, en mi muro se subió una foto equivocada que ya eliminamos”.

El pasado 5 de abril en su cuenta oficial la presidenta del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky, también tuvo lapsus que no pasó desapercibido por usuarios de la popular red social.

La morenista presumió aspectos del cierre de campaña en Monterrey del tres veces aspirante a la Presidencia de México que correspondió al año 2012, imágenes que trató de hacer pasar como recientes.