
Localizan muerta a mujer acusada del homicidio de su hijo en SLP
CHILPANCINGO, Gro., 26 de enero de 2020.- Como parte de una jornada de lucha que se lleva a cabo en todo el estado y en Ciudad de México, maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), acompañados de estudiantes de Ayotzinapa y otras organizaciones, llevaron a cabo un mitin y bloqueo de una hora en el antimonumento a los 43.
Unos 60 manifestantes encabezados por el coordinador de la convergencia de la CETEG, Luis Carlos Mariano, llegaron aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este domingo a la avenida Lázaro Cárdenas.
Ahí, Luis Carlos Mariano, indicó que a 64 meses de la desaparición forzada de los normalistas de Ayotzinapa, se acordaron una serie de movilizaciones en las que están acompañados por los caídos del 60, el Sutcobach y Los Olvidados de Ayotzinapa. Indicó que en Ciudad de México, habrá una marcha del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez.
Más información en Quadratín Guerrero