Apoya Semovi CDMX a menor que cayó en CETRAM Periférico Oriente
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de octubre (Quadratín México).-El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, dijo que es muy lamentable el asesinato del hijo de Humberto Moreira, ex presidente del PRI y ex gobernador de Coahuila.
“Habrá que esperar que las autoridades nos digan qué fue lo que ocurrió pero sí es una cosa muy grave”, subrayó.
El Ejecutivo local mencionó que “es algo que todos debemos lamentar, no sólo porque sea el hijo del ex gobernador, cualquier homicidio es muy importante”.
“Bueno, eso da idea de que ese ya es un territorio quién sabe en qué circunstancias, ¿verdad?, entonces vamos a esperar a que las autoridades nos digan qué es lo que está pasando”, añadió.
Ebrard Casaubon consideró que se debe realizar una investigación eficaz sobre este lamentable hecho.
Por otra parte, se mostró agradecido por la calificación positiva que recibió en una encuesta y dijo que está muy agradecido con la gente de la ciudad, nos dio una gran oportunidad, de hacer muchas obras como ésta que hoy estamos poniendo en práctica, en referencia a la inauguración del primer tramo de la Autopista Poniente.
Dijo que “en la ciudad de México hay libertades y derechos que crecieron, es más segura hoy de lo que era, no quiere decir que no tengamos problemas de delincuencia, pero estamos mejor hoy que hace seis años”.
Sobre los pendientes de su administración, reconoció que son muchos, “la Constitución de la Ciudad a mí me parece que es el más importante y el trato fiscal a la ciudad, que para mí esos son dos asuntos a resolver”.
QMX/bo/bhr