![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Felix-de-Jesus-Martinez-Tiburcio-director-escuela-naval-quadratin-foto-AN1-107x70.jpg)
¿Por qué entrar a la Heroica Escuela Naval Militar?
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre de 2018.- Claudia Sheinbaum jefa de gobierno electa de la Ciudad de México, visitó junto a Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo el antiguo cine Cosmos, el cual se encuentra en remodelación y próximamente será reabierto como espacio de educación y exposición cultural.
Sheinbaum recorrió la obra que se encuentra a un 70 por ciento de acabar y realizarán una última inversión para finalizar y ocupar cuanto antes el espacio destinado a la cultura.
La jefa de gobierno electa, manifestó que en la edificación, se enseñarán artes circenses para apoyar a jóvenes de la calle que se ganan la vida haciendo malabares o diferentes actos y así apoyarlos con una carrera, además de que será ocupado como centro de exposiciones culturales que fomenten más la educación.
Por último, aseguró que el Cosmos será también un memorial dedicado a los estudiantes que perdieron la vida en el Halconazo de 1971, ya que el inmueble fue ocupado como refugio de quienes huían de las balas.