Presenta Magdalena Contreras protocolo contra violencia de género
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio de 2017.- La Línea 7 del Metro de la Ciudad de México tendrá nuevamente servicio en algunas estaciones que había sido suspendido a partir de las 9 de la mañana de este jueves.
A las 8 de la mañana, el director general del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, Jorge Gaviño Ambriz, informó en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula que se abrirían las estaciones que ya han sido atendidas luego de la contingencia por la tormenta que azotó al Valle de México la tarde y noche del miércoles.
«Ya están prácticamente secas de lo que es San Joaquín a Auditorio, que esa fue una parte muy importante que se nos inundó el día de ayer (miércoles), llegamos a tener cerca de un metro de espejo de agua a 40 metros de profundidad que es más o menos la profundidad que tenemos nosotros», dijo.
Se tiene prácticamente concluidos el proceso de secado de Barranca del Muerto a Río San Joaquín y solamente faltarían las estaciones Tacuba, Refinería, Camarones, Aquiles Serdán y El Rosario, de las que se avisará más tarde la movilidad.
Por medio de su cuenta de Twitter, el Metro de la CDMX informó a las 8:44 de la mañana que se realizaron pruebas para reactivar el servicio de la Línea 7 de Barranca del Muerto hasta San Joaquín.
#AvisoMetro Después de realizar pruebas exitosas con tren vacío, ofrecemos servicio de #BarrancaDelMuerto hasta #SanJoaquín en #L7.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) June 29, 2017