Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre de 2016.- El presidente deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, negó que la continuidad de Tomás Boy al frente del equipo esté en peligro si pierde contra América.
“Nunca un partido pone en riesgo la continuidad de un técnico. Siempre se analiza todo el proceso. Siempre se ve un antes y un después de ese partido. Por supuesto que es un partido importante, pero hasta ahí”, aseveró en conferencia de prensa.
La Máquina apenas suma ocho puntos de 21 disputados en el Apertura 2016, situación por la cual ha estado por debajo de las expectativas, consideró el Yayo.
“No creo conveniente dar una calificación. Sí, lo admitimos, en puntos estamos por debajo, pero con el optimismo de que los vamos a conseguir para lograr la calificación en la segunda parte del torneo.
“Es un balance en cuanto a puntos en el cual pensábamos tener mayor cantidad, hemos tenido muchos partidos en los que hemos empatado y eso ha provocado que estemos en esa posición que no es la que deseamos. Sabemos que el equipo está para más, que tiene un plantel para aspirar a estar en otra posición”, explicó el dirigente
En el mismo sentido, De la Torre aseveró que pese a las cifras el funcionamiento que han mostrado en siete semanas da para confiar en el proyecto que encabeza el Jefe Boy.
“Hemos ganado poco pero también hemos perdido poco, son demasiados empates y eso no ha permitido tener los puntos que requerimos.
“Por otro lado estamos tranquilos porque el equipo demuestra ese potencial y esperamos que los triunfos se empiecen a dar. Hay momentos determinados donde no hemos conseguido redondear los partidos y eso no ha permitido que lleguen las victorias”, finalizó.