Inaugura y bendice arzobispo de Acapulco oficinas de Quadratín Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo de 2018.- Una falla eléctrica al interior de uno de los autos que se reparaban en un taller de hojalatería y pintura en la Colonia Narvarte provocó un incendio que consumió casi todo el lugar.
Los hechos ocurrieron al filo del mediodía de este miércoles en el taller ubicado en la Calzada Obrero Mundial 548, cuando un cortocircuito, aunado a los solventes y combustibles que había en el lugar provocaron la expansión dl fuego.
De inmediato, los empleados trataron de sofocarlo, pero al no conseguirlo, desalojaron el lugar y desde el exterior llamaron a los bomberos; algunos resultaron con algunas quemaduras y otros ligeramente intoxicados.
En minutos, personal de Protección Civil de la demarcación y de Seguridad Pública acordonaron el lugar para evitar que curiosos se acercaran demasiado y los servicios de emergencia pudieran trabajar.
Tuvieron que pasar más de 40 minutos para que los bomberos lograran sofocar por completo el fuego que arrasó prácticamente con todo el taller y algunos vehículos que se encontraban en el interior.
Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajaron por varios minutos más en la remoción de los escombros, para evitar que el fuego se reavivara y provocara una tragedia, de la que no se reportaron algunas personas lesionadas, ninguna de gravedad.