Biblioteca central de la UNAM y estadio olímpico se iluminan de naranja
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de diciembre de 2018.- Elementos de Protección Civil colaboran con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) por una fuga de agua potable en la que se desperdiciaron cientos de litros de agua aunque se logró controlar.
En la colonia Pedregal de Carrasco un tubo se tuvo que cambiar para evitar que se siga desperdiciando el líquido, pues luego de que pasara un camión se
“Se logró controlar la fuga reportada de la Alcaldía de Coyoacán sobre Avenida del Imán en Pedregal de Carrasco. Se procede a su inmediata reparación”, aseguró el organismo operador de agua y saneamiento de la Ciudad de México este sábado.
De acuerdo a versiones de los vecinos, se había formado un charco en el lugar, pero cuando pasó un camión de grandes dimensiones por la zona, esto provocó que brotara un chorro de agua de por lo menos tres metros de altura.
Tanto el Sacmex como personal de la alcaldía de Coyoacán comenzaron a laborar desde las 11 horas para poder atender la contingencia, y se prevé que las labores concluyan alrededor de las 18 horas de este mismo sábado.