MORELIA Mich., 31 de mayo de 2020.- La afición de Monarcas Morelia convoca a una nueva manifestación para este domingo por la tarde. Sin embargo, ahora será a través de una caravana en automóviles en prevención a la propagación del Covid 19.

Las muestras de rechazo a la inminente mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán, Sinaloa, de parte de la afición michoacana continúan, pero ahora buscarán hacerlo desde los automóviles y en caso de no ser posible, a pie, pero con la sana distancia que será trazada por medio de listones rojiamarillos.

“Para participar en la caravana de presión, se pretende que sea en automóviles y solo los encargados de mantas, banderas, instrumentos o los que no tengan acceso a un vehículo vayan caminando con su respectiva sana distancia (para eso es obligatorio el listón, para hacer una cadena humana)”, señalan mediante una publicación en redes sociales.

La cita de la nueva convocatoria será este domingo, 31 de mayo, en punto de las 17 horas, con punto de reunión en el Estadio Venustiano Carranza y con destino a la fuente de Las Tarascas. 

Más información en Quadratín Deportes