Se casan 46 parejas en cárceles de CDMX
En su mensaje, el delegado reiteró la necesidad de recuperar los valores, respeto, sensibilidad y la vocación de servicio, “no nos mareemos en el tabique”, por lo que instó a su equipo de trabajo a servir con dedicación a todos los sectores de la comunidad, como son a los niños, jóvenes, adultos mayores, entre otros.
También anunció que implementará recorridos junto con la población, “calle por calle”, en los 12 pueblos de la demarcación para atender la problemática que se vive.
Acompañado de su estructura delegacional, del Consejo de Pueblos y de los coordinadores de enlace territorial, Monterola Ríos exhortó a sus colaboradores a que no esperemos a que lleguen a nosotros los problemas ya que los servidores públicos estaremos cerca para atender las demandas ciudadanas.
En este sentido, reiteró a sus colaboradores trabajar con empeño, dedicación y respeto, para no defraudar a los vecinos que les brindaron su confianza.
“Este trabajo lo debemos de hacer por el bienestar de los habitantes de Milpa Alta”, luego de encabezar la ceremonia cívica en la plaza La Corregidora, en San Antonio Tecómitl,
En este contexto, invitó a su equipo de trabajo, estructura, colaboradores, así como a los trabajadores de base, operativos y eventuales, sumarse a los trabajos que serán supervisados por la misma administración.
“Tenemos que dar resultados a este Milpa Alta, que deseamos en un corto, mediano y largo plazo, para darle un desarrollo que beneficie a todas las familias de la demarcación”, señaló.
El Jefe Delegacional subrayó que sus ejes estratégicos para contribuir al desarrollo de Milpa Alta y de esta administración, son la cultura, el turismo, el campo y la seguridad, “porque debemos recuperar la confianza de todos los milpaltenses, a través del trabajo positivo de los servidores públicos”.
Finalmente, invitó a los vecinos a sumarse a los trabajos del Gobierno Delegacional, porque “el gobierno solo no lo podrá hacer, trabajemos conjuntamente y en armonía, con respeto y en favor de la tierra de Milpa Alta”.
QMX/bo/oab