Da Brugada la bienvenida a marchas en contra de la violencia a la mujer
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre de 2017.- Con un llamado contundente a la unidad, el delegado presidente del PRI-CDMX, Eruviel Ávila, convocó a los priistas a rescatar los ideales del Cardenismo que cimentó las bases para las instituciones de las que hoy goza México y cuyo trabajo atendía las demandas sociales.
Durante su encuentro con la militancia de la Delegación Cuauhtémoc, se añadió en un comunicado, se refirió al análisis que un medio inglés realizó sobre la diferencia de la doctrina social impulsada por el ex presidente Lázaro Cárdenas.
“Dice este estudio: el ex presidente Cárdenas buscó siempre reducir la división social, que no se incrementara, eso lo hizo Cárdenas. El ex Presidente, el Tata Cárdenas fue un orgulloso constructor de instituciones, sentó las bases para le estabilidad política y nosotros lo que debemos hacer es cerrar filas y fortalecer estas instituciones”, destacó.
Reiteró el llamado a los priistas del centro de la CDMX a cerrar filas y trabajar para obtener la victoria en las elecciones del próximo año.
“Si realmente tenemos una actitud ganadora y de unidad, no me cabe la menor duda que aquí está la próxima o el próximo gobernante de esta alcaldía que es la Cuauhtémoc, claro que sí se puede”, agregó.
De manera coloquial, haciendo analogía a la armonía que debe existir en un equipo de futbol, en el que a pesar de que haya un buen capitán y director técnico, si no se tiene un portero, simplemente el equipo no funcionará.
“Necesito de todos ustedes para conformar un equipo ganador, y para eso necesitamos tener la convicción de querer ganar, de que sí se puede, de que vamos a cerrar filas y a trabajar en unidad”, reiteró en su visita a la militancia del PRI en la Delegación Cuauhtémoc.
Y destacó a una multitud de simpatizantes reunidos en el auditorio Luis Donaldo Colosio de la sede priista en la capital, que “la exigencia nos la debemos hacer todos si realmente queremos ganar. No perdamos el tiempo y cerremos filas, nos falta que trabajemos en la unidad y estoy cierto que en la medida que lo hagamos en equipo nos va ir mejor”, apuntó.