Expone Chertorivski sobre ética y salud pública en el Vaticano, Roma
ESCOBEDO, Nuevo León, 8 de diciembre de 2019.- El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas anunció que habrá un Precongreso nacional el 25 de enero para avanzar en la refundación de su partido.
En su gira por Nuevo León, Rojas convocó a los “protagonistas del llamado cambio verdadero y a los Congresistas Nacionales”, para realizar un Precongreso Nacional de Morena, el próximo sábado 25 de enero del 2020, para llevar una posición unificada al Congreso Nacional y buscar enriquecer el debate democrático y la unidad en la pluralidad interna de Morena.
“Vamos a trazar una estrategia conjunta y entre todos y una ruta, que nos permita superar la crisis en la que nos sumieron las actuales dirigentes que están echando a perder a Morena, a fin de ponerlo al servicio del pueblo y de sus mejores causas.
“Vamos por la refundación de Morena, para que impulsemos a los mejores perfiles que nos garanticen el triunfo en las 2 elecciones locales del 2020 y las federales y locales del 2021”, aseveró.
Consideró que Morena no puede darse el lujo de perder la mayoría en la Cámara de Diputados en la elección intermedia de 2021, advirtió que un escenario adverso sería la la tumba de la llamada 4T.
El senador suplente dijo que a principios de enero, se dará a conocer la sede de los trabajos del Precongreso Nacional de Morena, que contempla trabajos y las mesas de deliberación, un día antes de la convocatoria que pretenden realizar la “minoría que tiene secuestrado a Morena”.
Los interesados en la convocatoria pueden enviar sus propuestas desde ahora a : http://m.me/rojasdiazduran