Llama Alessandra Rojo a defender victoria de la ciudadanía en Cuauhtémoc
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo de 2024.- A 20 días de la elección para Jefe de Gobierno, Santiago Taboada aprovechó para invitar a la marcha de la llamada “marea rosa” y dijo que en su proyecto queda sólo una última estación: “Todas y todos al Zócalo el próximo domingo para consolidar el gran pacto de la sociedad civil con el proyecto del cambio”.
El abanderado de la coalición Va X la Ciudad de México destacó sus logros para llegar hasta el día de la contienda, “nos quisieron detener y seguimos; nos quisieron dividir y resistimos”, expresó.
“Esta generación le regresó a la ciudad las ganas de creer, creer en una ciudad justa, en una ciudad libre, en una ciudad en paz”, manifestó el candidato a gobernar la capital del país.
A los que aún no definen su voto, Santiago Taboada aprovechó para hacer un llamado a confiar y poner por delante las coincidencias, pues las llaves para transformar lo imposible en realidad, es salir a votar el 2 de junio próximo.
Va un Plan General de Desarrollo
En conclusión del tema Planeación del desarrollo inmobiliario urbano, Santiago Taboada criticó que Clara mencionó muchas mentiras y ninguna solución, y señaló que sataniza el desarrollo inmobiliario pero no explicó cómo continuará el crecimiento principalmente para la vivienda de los jóvenes.
“Promete más agua pero calla cuando Martí Batres reserva y oculta la información del agua contaminada de la Benito Juárez”, reprobó.
Durante el segundo tema Planeación del desarrollo inmobiliario urbano, destacó que su gobierno van por la remodelación del 100 por ciento de las escuelas públicas, así como dar dignidad a los centros de salud de las 16 alcaldías para que los capitalinos no tengan que desplazarse para ser atendidos.
“El Desarrollo Urbano también es transporte público y agua, vamos a hacer una remodelación completa del Metro, lo que por supuesto ellos abandonaron y tiraron, y va a haber agua en esta ciudad, lo que no te garantizaron en 27 años”, reclamó el candidato del PAN, PRI y PRD.