
Destaca Sheinbaum disminución delictiva en primeros 6 meses de su mandato
ACAPULCO, Gro., 9 de mayo de 2017.- La asociación Guerrerenses de Dallas se sumó a las protestas contra el gobernador de Texas, Greg Abbott, por la promulgación de la Ley Antiinmigrante SB-4 que prohíbe las comunidades santuario y convocó a una manifestación el próximo domingo.
La protesta será a las 14 horas en la explanada de la Alcaldía de Dallas, donde se espera congregar a la comunidad latina y a los ciudadanos texanos que están en desacuerdo con esa ley que faculta a la policía a preguntar el estatus migratoria a toda persona que sea detenida por cualquier falta.
Se trata de una Ley que entrará en vigor el 1 de septiembre y que “aún no entra en efecto y ya causa pánico en nuestra comunidad”, afirmó Jaime Damián Jaimes, representante de los guerrerenses en Texas.
Incluso, abundó, desde antes de que fuera aprobada en la Cámara de Representantes del estado de Texas y después en el Senado estatal “ya había generado mucha angustia en las comunidades y ahora con la firma del gobernador Abbot se ha empezado a difundir más el temor por las autoridades locales”.
Más información AQUÍ