CIUDAD DE MÉXICO, 20 de octubre de 2019. — La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Ciudad de México respalda el relevo en la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), con la llegada de Fadlala Akabani.

La organización empresarial emitió un comunicado este domingo donde reafirma su compromiso de coadyuvar con el Gobierno de la Ciudad de México para crear mejores condiciones de inversión.

“Hacemos votos para que los cambios en el Gabinete abonen al cumplimiento de los objetivos de crecimiento, sustentabilidad y mejora en las condiciones del desarrollo económico de la Capital”, refiere el escrito.

Los empresarios reconocen la disposición, flexibilidad y esfuerzo de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para brindar a los capitalinos mejores resultados en las diversas áreas que son importantes para el desarrollo de la capital.

“Creemos que Fadlala Akabani sostendrá un diálogo efectivo y fluido con el sector empresarial para trabajar en pro del desarrollo económico como ya se realizaba desde (Fondo de Desarrollo Social) Fondeso”, confían.

Además, la Coparmex Ciudad de México reconoce el trabajo realizado por José Luis Beato González, “quien siempre mostró apertura con todos los organismos del sector privado y entendió la dinámica del desarrollo económico que requiere la capital, buscando darle voz a los empresarios para colaborar en la creación de políticas públicas con miras a mejorar las condiciones en que las empresas hacen negocios en la CDMX. Le deseamos todo el éxito en las nuevas responsabilidades que le corresponda desempeñar”.

El Centro Empresarial de la Ciudad de México concluye reiterando su compromiso con el desarrollo económico de la capital y con ello, el crecimiento de la competitividad para crear las condiciones en las que se generen nuevas y mejores empresas, siempre en beneficio de los capitalinos.

Más información en Fadlala Akabani toma riendas de Sedeco