Presenta Ramírez de la O presupuesto de egresos; van 6.5 billones a metas
MORELIA, Mich., 29 de marzo de 2020.- Trabajo a puertas cerradas, restricción de horarios de atención al público, entregas a domicilio y suspensión total de actividades han sido algunas de las medidas implementadas por negocios en Morelia, ante la contingencia sanitaria por el coronavirus (Covid 19).
Oficinas financieras y despachos operan, así, bajo un esquema de citas con sus clientes, sin apertura a los usuarios en general, en tanto que comercios han reducido su jornada laboral o limitado el flujo de clientes a sus instalaciones.
Por su parte, restaurantes, taquerías, fondas y similares han recurrido a plataformas como Uber Eats, Rappi y Devy para efectuar entregas a domicilio, mientras que diversos oferentes de bienes y servicios brindan atención telefónica a sus usuarios y realizan entregas domiciliarias.
Para algunos puntos de venta, los costes de mantenerse abiertos son superiores a los beneficios obtenidos, por lo que han determinado cerrar de manera temporal, a la espera de la recuperación de la actividad económica en Morelia, afectada por la política de sana distancia y aislamiento social encaminada a reducir el riesgo de exposición al Covid 19.
Más información en Quadratín Michoacán