Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de junio de 2022.- De corriente y vulgar calificó el presidente Andrés Manuel López Obrador las expresiones de Porfirio Muñoz Ledo, quien acusó de un contubernio con el narcotráfico.
El titular del Ejecutivo federal señaló que por eso no puede seguir una vez que se concluya su periodo, pues lo peor que puede pasar es que haga uno el ridículo.
“Si uno tiene demasiado apego al poder o se encariña con el poder puede cometer muchos errores, se tiene un ciclo y estarse en paz”, expresó el mandatario.
En su conferencia matutina refirió también a Francisco Labastida, entonces secretario de Gobernación en el sexenio de Ernesto Zedillo, y quien trató de convencerlo de aprobar el Fobaproa.
El Presidente de México dijo que lo que más pena ajena le produce es lo de Carmen Aristegui, que lo conoce. “Yo no soy Salinas, ni soy Zedillo, ni soy Fox, ni soy Calderón, ni soy Peña Nieto”, afirmó López Obrador al negar algún acuerdo con éste último para llegar a la Presidencia.
Y advirtió: “si tienen pruebas, que las presentes y dejen de calumniar”. López Obrador reiteró que las expresiones fueron muy lamentables, vulgar, bajo, aunque no le preocupa mucho al estar tranquilo con su conciencia y porque es completamente falso.