Muere Yoyo, la elefanta africana más longeva del mundo
PEKÍN, 23 de abril (Quadratín México).- Este martes se elevó a 22 la cifra de víctimas mortales por el virus de la gripe aviar H7N9, confirmaron autoridades de salud.
La oficina de salud de Zhnejiang, en su página de Internet, informó que un hombre de 86 años de edad, al este de China, murió este martes a consecuencia de esta nueva cepa, después de haber sido diagnosticado el pasado 15 de abril.
“Otras dos personas en Zhejiang han sido diagnosticadas con la enfermedad, incluyendo un hombre de 84 años y otro de 62, ambos de Hangzhou que enfermaron el 15 de abril”, se reportó.
Hasta el momento se han contabilizado 108 personas que han contraído la enfermedad desde que las primeras muertes fueron reportadas en China el mes pasado.
Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) había expresado que los investigadores aún deben determinar si existe la transmisión del virus entre humanos.
“Hasta que la fuente de infección sea identificada, se espera que haya más casos de infección humana con el virus en China”, agregó.
QMX/tab