
Tercer álbum de Tate Mcrae, tan cerca de amor y nostalgia
CIUDAD DE MÉXICO, 20 febrero de 2025.- El crecimiento de Dave Bolaño es marcado desde el tema Me levante (66 millones de reproducciones en Spotify), de 2022, dos años después con el álbum que lo contiene, Sé tú (100 millones) y este mes lo intentará en México, donde, además de conciertos, seguirá creando.
Esa progresión es importante para el colombiano, pero lo importante es que crezca la fidelización de sus escuchas, no que sólo se queden con una canción sino que entiendan hacia dónde va su proyecto, cuál es su intención y crear una conciencia.
Y lo seguirá buscando en nuestro país, donde trata de coordinar unos dos días de composición con artistas mexicanos: seguir colaborando y haciendo cosas que permitan que el proyecto llegue a nuevos lugares.
También soy muy seguidor de poder hacer cosas no forzadas sino que fluyan, que realmente los artistas se sientan cómodos para que defiendan la canción, porque defender una canción que no te gusta es horrible.
No soy muy partidario de hacer esas colaboraciones, así que quien se sume, que lo haga para defender la canción y los proyectos”, externó, convencido, antes de su llegada desde Ibagué, Colombia y vía Zoom.
Dave llegó a México este martes, porque el miércoles se presentó en los Monster Music Awards, en el Teatro Metropólitan, seguirá su gira este viernes en Monterrey, luego en Guadalajara, Querétaro, el 28 de febrero celebrará su cumpleaños en la Ciudad de México y la cerrará el primero de marzo en Puebla, principalmente con su nuevo tema Un ratito más.
El mes del amor es uno más para Dave, puesto que siente que se festeja en todo momento, es poco seguidor de la parte comercial, de cuándo se debe y cuándo no.
Poder celebrar a la madre, no sólo en el día de la madre, sino todos los días, igual a la pareja, al hecho de estar vivo todos los días y no sólo cuando el comercio se lo dice a uno”, complementó