Localizan a 2 asesinados en Coyuca de Benítez
TECÁMAC, Edomex, 19 de septiembre de 2016.- Diariamente decenas de usuarios hacen largas filas en la estación Unitec del Sistema Mexibus I, para interponer sus quejas en el único módulo de atención a clientes, por la pérdida de saldo en sus tarjetas de prepago que utilizan para viajar en este servicio de transporte.
De acuerdo con Gonzalo García, usuario de este sistema y habitante del municipio de Ecatepec, desde que se inició operaciones del Mexibus 1, que brinda servicio de Ciudad Azteca a Ojo de Agua en Tecámac, se han presentado problemas en las máquinas expendedoras de tarjetas, entre ellas la falta del plástico.
Sin embargo, este problema de agudizo el pasado fin de semana cuando trabajadores de la empresa Transbusmex colocaron cartelones donde dieron a conocer que las recargas máximas permitidas serían de 60 pesos.
A decir de Gonzalo esta situación lo perjudico, “tenia de saldo 450 pesos y al momento de pasar por el verificador de la estación Central de Abastos me marcó que únicamente tenía 60 pesos”.
Por lo que de inmediato pidió apoyo al personal de la estación, quienes le informaron que tenía que acudir a la estación Unitec, y levantar una queja.
Más información AQUÍ