Santa Fe Klan responde a acusación de violencia económica de Maya Nazor
href=»http://mexico.quadratin.com.mx/wp-content/uploads/2013/02/Amanecer.jpg»>LOS ÁNGELES, 24 de febrero (Quadratín México).- La última de la serie fílmica de “Crepúsculo” arrasó hoy en los premios Razzie a lo peor del cine en 2012, al llevarse siete de sus 11 nominaciones.
Los premios, que se anuncian a unas horas del Oscar, se ha convertido en una antítesis y mofa de ésta luego que se entrega un trofeo con valor de cuatro dólares pero sin asistencia de ganadores.
De esta forma “Twilight saga: Breaking down part 2″ ganó en las categorías de peor película, peor actriz (Kristen Stewart) y peor actor de reparto (Taylor Lautner).
Asimismo la cinta, que recaudó 800 millones de dólares en su taquilla mundial, ganó en la peor pareja en escena (Lautner y Mackenzie Foy de 12 años), peor elenco, peor director y peor secuela.
Además en la entrega anunciada esta noche, Rihanna ganó en peor debut de actriz por “Battleship” y Adam Sandler como el peor actor de 2012 por la cinta “Thats my boy”.
Sandler mantiene el récord de mayores trofeos ganados en un solo año en la historia de esta entrega, luego que el año pasado ganara las 10 categorías en que estuvo nominado por “Jack and Jill”.
Los resultados de los premios que entrega la Fundación Golden Raspberry Awards fueron anunciados en una rueda de prensa en Hollywood.
Los ganadores del premio, creado en 1980, fueron seleccionados por el voto de 657 miembros acreditados en Estados Unidos y 19 países más.
La historia romántica de Bella y Edward fue calificada por la Fundación encargada de los premios, con valor de unos cuatro dólares y en forma de una frambuesa en un carrete fílmico, como “El peor logro de una cinta”.
QMX/ntx/arm