
Cumple Quadratín Quintana Roo 7 años de vida
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto de 2020.- El empresario mexicano Humberto Herrera hizo un llamado para que ante la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial por la pandemia de Covid 19, se cambie la perspectiva y se vea como una oportunidad histórica de crecimiento para las compañías y su capacidad de capitalización, lo que a su vez también representaría la generación de empleos.
Refirió que este es el momento para comenzar a afianzar el crecimiento económico empresarial de las próximas décadas, esto, dijo, a partir de movimientos estratégicos e inteligentes.
«Algunas de las más grandes fortunas de los próximos 30 años serán creadas durante la pandemia y en los meses subsecuentes. En momentos como éstos, los empresarios deben actuar con fuerza, inteligencia y calculando los riesgos en todo momento”, señaló.
En ese sentido, indicó que los empresarios en la iniciativa privada deben mantenerse abiertos ante los cambios que se avecinan en ese sector y así aprovechar los beneficios que traiga consigo los ajustes que se den a nivel mundial.
«Vienen momentos de fuertes ajustes socioculturales, por tanto, las y los empresarios que puedan comprender y capitalizar estas oportunidades tendrán ganancias desproporcionadas, tanto en utilidades como en market share», sostuvo.
Herrera Rincón Gallardo advirtió que los hábitos de consumo también se modificarán a consecuencia del distanciamiento social y la desestabilización en la economía, sobre todo después del confinamiento, por lo que es necesario ofrecer alternativas que satisfagan las demandas de los consumidores.
«Las revoluciones que vienen, además de ser tecnológicas, tendrán que ver con estándares de servicio. El factor conveniencia va a destrozar empresas que habían sido hasta ahora dominantes, los clientes hoy queremos todo más rápido, y la pandemia ha acelerado fuertemente la importancia de la inmediatez», puntualizó.