Completará NFL recalentado en Netflix
GUADALAJARA, 12 de noviembre (Quadratín México).-La estadounidense Cristie Kerr se convirtió en la campeona del Lorena Ochoa Invitational de Golf, certamen de la Gira Profesional de Golf Femenil (LPGA) que repartió una bolsa de un millón de dólares en premios.
En lo que fue la cuarta y última ronda, Kerr se convirtió en la quinta campeona de este certamen y la tercera de origen estadounidense, al completar su recorrido en 69 golpes, tres bajo par y lograr un acumulado de 272 strokes, 16 bajo par, lo que le hizo acreedora a los 200 mil dólares destinados a la campeona.
La segunda casilla la compartieron la estadounidense Angela Stanford y la surcoreana Inbee Park, quienes al presentar tarjetas con 68 golpes, cuatro bajo par y 72 strokes, par de campo respectivamente, terminaron con un total de 273 golpes, 15 bajo par y cada una recibió cheque por 88 mil 415 dólares.
En cuanto a las jugadoras mexicanas, la mejor posicionada fue la anfitriona de este torneo, la tapatía Lorena Ochoa quien al hacer recorrido de 71 golpes, uno bajo par, finalizó en el décimo octavo lugar al sumar 284 strokes, cuatro bajo par.
Por su parte, la capitalina Alejandra Llaneza completó su última ronda en el torneo en 72 golpes, par de campo y sumó 298 golpes, 10 por arriba del par, para ocupar el trigésimo quinto puesto en tanto que la duranguense Tanya Dergal firmó tarjeta con 74 golpes, dos arriba del par y contabilizó 301 strokes, 13 arriba del par para terminar en el lugar 36 de la clasificación.
QMX/ntx/arm