Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de enero de 2018.- El precandidato del PRI a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola criticó que luego del terremoto del 19 de septiembre pasado, el gobierno capitalino reaccionó sin coordinación y además no ofreció certidumbre jurídica a los afectados para acelerar la reconstrucción de sus inmuebles.
Arriola participó en el Foro Internacional Después del 19S, cómo construir una mejor ciudad, donde también criticó la lentitud de la administración de Miguel Ángel Mancera en la atención a damnificados y a los inmuebles dañados.
Ofreció datos a medios de comunicación al respecto, como que solo 75 por ciento de los inmuebles ha sido evaluado y solo se ha avanzado 23 por ciento en la demolición de edificios.
“Vemos que se ha burocratizado, hay atorón, gente en la calle, obras tardadas y le falta a la gente perspectiva de qué va a pasar”, dijo.
Respecto al financiamiento para reconstruir casas, coincidió con la propuesta del gobierno capitalino, de que se subsidie a las personas de escasos recursos.