Presenta Ramírez de la O presupuesto de egresos; van 6.5 billones a metas
CIUDAD DE MÉXICO, 08 de mayo de 2018.- La compañía Crocs convocó a sus empleados en León, Guanajuato, para entregarles sus finiquitos.
La mañana de este martes, tres carpas fueron instaladas en el estacionamiento para atender a los trabajadores de la empresa en la ciudad conocida como la Capital mundial del calzado.
Según información del Periódico a.m., fue de un día para otro como se enteraron de su despido, como compartieron familiares de los colaboradores finiquitados.
De acuerdo con la compañía Crocs, fueron 200 empleados de tiempo completo y 515 subcontratados los afectados por la decisión de la empresa, que trabajaban en tres turnos.
La información de la compañía creada en el año 2002 refiere que su sede principal está en Niwot, Colorado en los Estados Unidos, y que tiene más de 4 mil empleados alrededor del mundo.
Los peculiares zapatos que fabrican se venden en más de 90 países, y la marca tiene oficinas regionales en Boston, Massachusets; Ámsterdam, Holanda; Singapur; Seúl, Corea; Tokio, Japón; Shanghai, China y Padua, Italia.