Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio de 2019.- Con golazo de Roberto Alvarado y tanto de Elías Hernández , Cruz Azul apagó a Chicago Fire y avanzó a semifinales de Leagues Cup en el SeatGeek Stadium de Illinois, Estados Unidos.
En un duelo intenso, pero cerrado, al minuto 40 surgió la polémica, cuando Orbelín Pineda fue derribado dentro del área por Moreno; parecía penal, pero el árbitro no lo marcó.
Tres minutos después, luego de saque de banda largo, al área, un defensa de Chicago Fire cabeceó intentando despejar, la pelota le cayó a Piojo Alvarado, hizo sobrerito y de patada karateca la clavó al segundo palo para el 1-0.
Ya en tiempo de compensación del primer tiempo, un regalito del portero Richard Sánchez en la salida, al fallar en su despeje abanicando, fue desaprovechado por Milton Caraglio, quien solo, con posibilidad de avanzar, remató casi desde donde estaba y entregó, con remate débil y sin colocación, la pelota a quien primero cometió el error.
El segundo tiempo fue mejor jugado, con más espacios, por momentos de ida y vuelta, pero las intervenciones de los dos arqueros, Sánchez y Chuy Corona, impidieron que se moviera el marcador.
Hasta el 90′, cuando en gran jugada: desborde y diagonal de la muerte de Méndez , Elías Hernández controló y clavó el segundo gol de parte interna y potente.