Incendios lanzan de Los Ángeles juego de playoffs de la NFL
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo (Quadratín México).- Sumado a los problemas que ha enfrentado en las últimas semanas, el Cruz Azul se enfrenta ahora a la lesión en una rodilla del delantero argentino Christian el “Chaco” Giménez, quien podría perderse lo que resta del torneo.
El médico del club, Alfonso Jiménez, explicó que en el transcurso de la tarde de este lunes y mañana martes por la mañana, el “Chaco” será sometido a una serie de pruebas médicas para conocer la magnitud del problema que padece.
“Trae una molestia en una rodilla, vamos a hacerle unos estudios para ver en qué condiciones se encuentra”, manifestó el galeno, quien evitó mencionar si el delantero se perderá lo que resta del campeonato hasta no tener el diagnóstico.
“No te lo puedo decir hasta no tener los resultados de los estudios y alguna evaluación. El problema fue una molestia que tuvo en el partido en el primer tiempo (ante América) y ahí fue donde recibió cierta molestia en la rodilla, debido a eso y a la evolución optamos por hacer unos estudios”, precisó.
Previo a las declaraciones del especialista en las instalaciones de La Noria, el club publicó en su cuenta de Twitter que Christian Giménez se perdería lo que queda del campeonato por esa lesión, aunque luego lo borró.
Alfonso Giménez dio a conocer que el “Chaco” jugó con la molestia en la articulación la mayor parte del partido contra el América, el cual perdieron 3-0.
Luego de nueve jornadas, la “Máquina Cementera” ocupa el lugar 13 en la clasificación general con 10 unidades, suma tres derrotas de manera consecutiva, y ahora su delantero podría ausentarse por lo que resta del torneo.
QMX/ntx/bhr