Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto de 2019.- Como el cielo este sábado en la CDMX, fue una actuación gris de Cruz Azul, que apenas empató en el Estadio Azteca ante Puebla, al que le anularon un gol y falló un penal.
En el primer tiempo, muy poco de ambos equipos, por Cruz Azul apenas destacó un disparo de fuera del área de Cabecita Rodríguez que se fue apenas desviado y una triangulación del mismo jugador con Caraglio y falló en la definición al entregarle la pelota al arquero Vikonis.
Iniciando el segundo tiempo, al minuto 46, la Máquina ilusionó, cuando luego de centro por izquierda al segundo palo, Milton Caraglio cabeceó apenas desviado de la portería rival.
Cuando el juego comenzaba a madurar, al 61′, el lateral izquierdo Juan Escobar avanzó, se cortó al centro, disparó, el esférico rebotó en un rival y le quedó dentro del área a Elías Hernández, quien, solo y de volea, sacudió las redes para el 1-0.
Al 74′, luego de gran jugada poblana, filtraron para Omar Fernández, quien definió cruzado, aunque señalaron fuera de lugar y luego de revisar el VAR, el árbitro dio por bueno el gol para el empate.
Diez minutos después, ahora filtraron para Tabó, quien definió potente y venció al cancerbero Jesús Corona, pero de nuevo señalaron fuera de lugar y esta vez, el VAR mantuvo la decisión y Cruz Azul se salvó.
Y en la siguiente jugada, Tabo fue derribado por Pablo Aguilar y el árbitro marcó penal, que atajó Corona, luego del cobró de Cavallini al minuto 88.