León hace de las suyas en la presentación de Emiliano Rigoni
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de enero (Quadratín México).- Cruz Azul inició el año con una serie prácticas, las cuales incluyeron un entrenamiento vespertina en sus instalaciones de La Noria, para seguir su preparación rumbo al partido inaugural del Torneo Clausura 2013 del próximo viernes 4 de enero ante Morelia, a jugarse en el Estadio Morelos.
El plantel se reportó en “casa”, tras disfrutar de la fiesta de recibimiento al nuevo año con sus familias y realizar el trabajo dispuesto por el técnico Guillermo Vázquez Herrera.
Realizada a puerta cerrada, la práctica primero se dedicó a tareas físicas, después futbol en espacios reducidos y cerró con trabajo táctico de cara al citado choque ante Monarcas, el próximo viernes.
Mañana podría realizarse la presentación oficial de los dos refuerzos que llegaron a la Máquina, en busca de incrementar el poderío ofensivo del club, el atacante colombiano Teófilo Gutiérrez y el volante argentino Nicolás Bertolo, una vez que ambos ya habrían firmado su contrato.
QMX/ntx/oab