VERACRUZ, Ver., 22 de febrero de 2019.- Aunque no perdió, Cruz Azul no pudo vencer al lugar 17 del Clausura 2019, Veracruz, sumó su cuarto partido consecutivo sin victoria en Liga Mx y está fuera de zona de Liguilla.

La Máquina arrancó bien y estuvo cerca de abrir el marcador en dos acciones de cabeza, al 8' y al 13', respectivamente. Primero Cabecita Rodríguez remató centro de Elías y el portero Jurado desvió, y en otro centro, ahora de Aldrete, Pablito Aguilar, solo, conectó arriba de la portería local.

Los Tiburones Rojos respondió al minuto 24, también de cabeza: luego de centro por izquierda, remate cruzado de Polaco Menendez, el cancerbero Jesús Corona desvió con gran estirada y manotazo.

Veracruz siguió mejorando y al minuto 30, luego de centro por derecha y salida tarde de Jesús Corona, Kazim cabeceó al fondo de las redes para el 1-0; así fue el primer gol jarocho en el Clausura 2019.

Luego de insistir al frente con varios hombres, Cruz Azul empató: Milton Caraglio remató de cabeza centro por izquierda, el balón rebotó en la pierna derecha del defensa de Veracruz Fabricio Silva y terminó en el fondo de las redes para el 1-1 final.