México enmudece a La H al 85 y 97 con grito de 4-2
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre de 2016.- El mediocampista del Deportivo Cruz Azul, el chileno Francisco Silva, aseguró que la derrota del pasado sábado contra las Águilas del América ya fue superada, pues consideró que deben darle la vuelta a la página y continuar trabajando pensando en reivindicarse con la afición.
“El grupo ya está bien, fue un golpe duro pero hay que mirar para adelante. Estamos enfocados en el partido del sábado. Hay que motivar al grupo y para la afición siempre es importante ganar y hay que buscar eso”, dijo en conferencia de prensa.
Sobre qué cambios puede realizar la Máquina para las siguientes jornadas, Silva indicó que ninguno, ya que a su parecer han trabajado de buena manera, sin embargo, los resultados nos lo han acompañado.
“No sé qué podemos cambiar, estamos trabajando, entrenando, mejorando, no se ha podido dar la victoria, pero esperamos que se pueda conseguir. No sé la razón exacta por la cual perdimos, yo me quedo con lo bueno”, explicó.
Si tiene presión por los 19 años que arrastra el club cementero sin lograr un título de Liga, el apodado Gato señaló que no, al contrario, expresó su deseo por ser campeón con Cruz Azul.
“No siento presión para nada, llegué hace poco tiempo, pero con ilusión de conseguir un campeonato. Lo que pasó antes no tiene mayor relevancia. No puedo hablar de lo que pasó atrás, sino de lo que está pasando ahora y hay un buen equipo, se está trabajando bien. No creo que se haya perdido jerarquía”, sentenció.