
Implicado en homicidio del hijo de Sicilia recibe 293 años de prisión
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre de 2019.- El hombre más veloz del mundo, Usain Bolt paró en el evento México Siglo XXI de Fundación Telmex, inspiró e impulsó a jóvenes mexicanos a cumplir sus sueños.
"En un inicio no me gustaba ir al gym cada día, no lo disfrutaba. Pero trabajé, recuerdo que en serio quería ganar y tenía que poner trabajo y ver qué pasaba. Tuve que sacrificar mucho, dejar de salir y negociar hasta qué punto podía disfrutarlo", recordó el multimedallista olímpico.
Añadió, desde el Auditorio Nacional, que su papá lo despertaba muy temprano, cerca de las 4 y media de la mañana, si tenía competencia o clase de 7 horas. "Mi papá era exigente".
"Para mí, los límites te los pones. Cuando inicié todo, me dije, 'tienes que dar lo mejor de ti, si tienes el talento y eres bueno'. Me convencí de no rendirme y jamás me dije que no podría hacerlo. No me limité y dije veré qué pasa. En el momento en que te limitas a algo… ese es el fin", externó.
Y reconoció que odia perder, no haría deporte si no fuera bueno haciéndolo y "era tan bueno que no podía renunciar". El velocista fue acompañado por medallistas mexicanos Panamericanos y Parapanamericanos, así como por el director de Fundación Telmex, Arturo Elias Ayub.