CIUDAD DE MÉXICO, 16 de marzo de 2018.- En el Homenaje a Dos Leyendas, Salvador Lutteroth y Mil Máscaras, Cuatrero se consagró al desenmascarar a Ángel de Oro, en una de las principales noches del año para el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En la primera caída, castigando fuerte arriba y abajo del ring y con un Abrazo del Oso Invertido, Cuatrero alzó la mano; Ángel respondió con una Mecedora que transformó en Campana para ganar la segunda, y con un Volantín y una Desnucadora, se definió el encuentro y se conoció el nombre de Miguel Ángel Chávez Velazco.

En la lucha semifinal, se dio la final por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL, donde Valiente, con un Nudo contra Rey Bucanero y Volador Jr., con Toque de Espalda sobre Terrible, se consagraron como los nuevos monarcas.

Uno de los embajadores de la lucha libre mexicana en el mundo, Mil Máscaras, fue homenajeado en el ring sagrado de la Arena México: Sofía Alonso, directora comercial del CMLL, le brindó unas palabras por sus más de 50 años de trayectoria y le entregó un reconocimiento.

Mr. Personalidad recordó que debutó en la Arena Coliseo de Guadalajara 1964 y agradeció al CMLL, antes Empresa Mexicana de Lucha Libre (EMLL) y al Padre de la Lucha Libre, Salvador Lutteroth, el otro homenajeado esta noche.

Con una Atlantida en la tercera caída, Atlantis, Matt Taven y Niebla Roja vencieron a Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero.

Y en lucha de dinastías, Los Dinamita, Máscara Año 2000, Sansón y Forastero, fue derrotada en dos caídas al hilo por la Muñoz, Rush, Místico y Dragon Lee.