Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de octubre de 2018.- Al asumir la titularidad del Gobierno del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, se comprometió a defender a los ciudadanos como defendió la camiseta de la Selección Mexicana.
Durante su participación en la Sesión Solemne realizada en el Congreso local ubicado en la Plaza de Armas de Cuernavaca, donde se realizó la toma de protesta como Gobernador Constitucional de Morelos, Blanco expresó su compromiso de responder ante las necesidades del Estado, pese a recibir, dijo, una entidad saqueada y en el abandono, sin mencionar a su antecesor, Graco Ramírez.
“En este momento me enfoco en que de la mano de todos los morelenses vamos a ganar sin importar todos los obstáculos… los voy a defender como defendí la camiseta de la Selección Mexicana”, mencionó.
“Les aseguro que valdrá la pena, es momento de tomar el rumbo correcto, quiero mencionar el respaldo a las mujeres del Estado, vamos a luchar para erradicar la violencia de género. Mi compromiso para con todos los morelenses es devolverles la paz”, aseguró Blanco.
Antes de acudir a rendir protesta, el gobernador Cuauhtémoc Blanco acudió a la catedral de Cuernavaca a escuchar misa, oficiada por el obispo Ramón Castro, quien además le dio la bendición al nuevo mandatario, a su familia y a sus colaboradores.