
Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
CUERNAVACA, Mor., 1 de julio 2018.- Ante los resultados de las primeras encuestas de salida que lo catapultan como el próximo gobernador de Morelos, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco Bravo, expresó que trabajará para sacar adelante al estado, devolviéndole la seguridad que necesita y apoyando a todos los sectores de la sociedad en un marco de total transparencia.
Acompañado del secretario general del Comité Directivo Nacional del partido Encuentro Social, Abdies Pineda Morín; el delegado nacional en funciones de presidente de ese instituto político en Morelos, José Manuel Sanz Rivera y miembros de su campaña; Blanco Bravo agradeció a los ciudadanos por el apoyo brindado y refirió que él no les fallará porque él también quiere que a Morelos le vaya bien.
“A toda la gente que hoy confió en mí y que saben que no los voy a defraudar, a toda esa gente le quiero decir muchas gracias por darme esta oportunidad. Agradecer también a Dios, porque él me puso aquí para poder ayudar a la gente y créanme que no les vamos a fallar”, aseveró.
Indicó que una vez que asuma el cargo de gobernador de Morelos realizará las acciones necesarias en materia de seguridad, como quitar el Mando Único y poner un Mando Mixto, para que los Ayuntamientos de hagan cargo de sus policías municipales.
De igual manera, dijo, ordenará las auditorías correspondientes y en caso de que se detecte alguna irregularidad o la comisión de un delito buscará que se castigue con todo el peso de la ley a quien resulte responsable del mismo.
Luego de hacer dichas declaraciones, Blanco Bravo acudirá a la Plaza de Armas General Emiliano Zapata Salazar para festejar con la gente que lo llevó a tal triunfo.
Más información en Quadratín Morelos
Cuauhtémoc Blanco como ciudadano, ganó las elecciones de la mano de todos los que queremos un cambio para Morelos. No les voy a fallar. Hoy somos el equipo más fuerte y juntos no hay meta que no podamos conquistar. ¡Juntos hicimos historia! pic.twitter.com/1150HMPPqw
— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) July 2, 2018