México enmudece a La H al 85 y 97 con grito de 4-2
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de octubre de 2016.- El pugilista Joselito Velázquez tomó la decisión de firmar un acuerdo con el manager californiano Frank Espinoza y el promotor japonés Akihiko Honda, de Teiken Promotions, con lo cual, deja el box amateur para iniciar su camino en el profesionalismo.
«Siempre había soñado con este momento, ahora me siento en una nueva etapa de mi vida y trabajaré fuerte para ser campeón mundial y hacerme de un nombre en esta etapa de mi carrera», dijo el oriundo de Oaxaca.
«Decidí pertenecer al equipo de Frank Espinoza y el señor Akihiko Honda porque creo que son la mejor opción, ambos han sabido llevar a peleadores de las divisiones pequeñas del boxeo y la propuesta que me hicieron me gustó, ahora me toca a mí trabajar fuerte para lograr mis sueños», añadió.
Velázquez seguirá los pasos de Óscar Valdez, Abner Mares y Martín Castillo, quienes después de disputar los Juegos Olímpicos decidieron firmar con Frank Espinoza y a la postre se volvieron campeones del mundo.
Se espera que Joselito debute en el profesionalismo a finales de este 2016 o principios de 2017, luego de haber disputado 180 peleas como amateur de las que ganó 160.