Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero de 2022.- Como un recordatorio de que la pandemia de Covid 19 dejó durante su primer año millones de pérdidas no solo de vidas, sino de empleos y actividades que se realizaban de manera presencial, la Iglesia católica hizo un llamado a dejar de pensar de una vez por todas que la vida volverá a ser como antes.
A través de su editorial titulada “Escuchar para convertirnos” publicada este domingo en Desde la fe, la Arquidiócesis cuestionó que se está viviendo como si nada hubiera pasado.
“Han pasado dos años del inicio de la pandemia, y a veces pareciera que no queremos aceptar que nuestra sociedad no volverá a ser como antes; vivir en la nostalgia del pasado, anhelando lo que fue, queriendo regresar a una época que no volverá, o peor aún, viviendo hoy como si nada hubiera pasado.
Este tiempo evidenció la urgencia de encaminarnos a un futuro que privilegie la escucha, el discernimiento, el compromiso con el bien común y la atención a los menos favorecidos”, expresó.
Recordó que, desde casi el inicio de la pandemia, el Cardenal Carlos Aguiar, ha planteado tres puntos esenciales para responder a las urgencias de la pandemia y a los retos que el cambio de época nos impone.
Aquí el artículo