Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 10 de diciembre de 2021.- Serán mil 400 elementos de distintas corporaciones los que custodiarán la seguridad del duelo de Vuelta de la Gran Final entre Atlas y León, el próximo domingo en el Estadio Jalisco. Los Zorros perdieron la Ida por 3-2 en tierra guanajuatense y para romper con la sequía de 70 años sin títulos están obligados a ganar por dos goles.
Tan solo en el Coloso de la Calzada Independencia se contemplan mil 200 elementos para procurar la paz en el último encuentro del torneo. Pero también habrá un operativo importante en el centro de la ciudad, así como en la Glorieta de los Niños Héroes, donde se espera acuda una gran cantidad de aficionados rojinegros, en caso de lograr el segundo campeonato de toda su historia y primero desde 1951.
“Estaremos teniendo un operativo antes, durante y después del partido. Vamos a monitorear al interior de las colonias donde hay grupos de animación y en coordinación con policía vial guiaremos a esos camiones. Habrá un monitoreo en la caseta de ingreso a la ciudad para aficionados de los visitantes y se les llevará de manera segura al estadio. Controlaremos filtros y vías de acceso al Estadio Jalisco. Invitamos a que sea un evento deportivo y de convivencia familiar”, detalló Juan Pablo Hernández, Comisario de Seguridad Pública.
Más información AQUÍ