Asesinan a jefe policial y 2 personas más en restaurante de Culiacán
OAXACA, Oax., 30 de septiembre de 2018.- Alexis tiene 11 años y lucha contra el cáncer. Uno de sus sueños era ser bombero y gracias al Honorable Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), pudo cumplirlo en la celebración de su cumpleaños.
En 2017, a Alexis le diagnosticaron leucemia y ahí comenzó una dura batalla, porque para él, sus ganas de vivir siempre han sido más grandes que cualquier otra cosa. En su cumpleaños, con su familia y amigos, disfrutó de subirse al camión de bomberos, portar con orgullo el casco y hasta maniobrar la manguera de agua, con la que aprovechó para dar una “salpicadita” a quienes los acompañaban.
Entre risas y aplausos, feliz, disfrutó de los momentos que le obsequiaron los elementos del Cuerpo de Bomberos, que acompañados por sus compañeros de la Policía Estatal llegaron a la casa del niño para ayudarlo a hacer realidad este sueño.
Hace unos días Alexis escribió una carta donde narró la historia de cómo le detectaron la enfermedad y empezó las quimioterapias.