Destaca Teun Wilke en la Liga de Expansión
NUEVA YORK, 19 de octubre (Quadratín México).- El estadounidense Danny “Swift” García y el mexicano Erik Morales marcaron sin problemas el peso para el combate por el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este sábado en el Barclays Center de Brooklyn.
A pesar de las acusaciones de dopaje en contra del “Terrible” Morales, se anunció que el mexicano salió limpió en la prueba B, descartando el supuesto clembuterol que le habrían encontrado en la primera prueba, que fue dada a conocer esta semana.
Sobre el supuesto dopaje que habría dado Morales, Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, lo negó de manera categórica y dijo que la pelea va sin ningún problema.
“Erik Morales está limpio y habrá pelea; no hay doping”, dijo De la Hoya , quien explicó que en la prueba B, el “Terrible” salió limpio.
El pesaje del viernes se realizó en medio de un ambiente tenso, porque ambos equipos de trabajo intercambiaron palabras por el supuesto dopaje. En la romana, Morales marcó 139.2 libras, mientras que García tuvo un peso de 139.8 libras.
QMX/ntx/oab