Seguirá supervivencia de The Last of Us en abril
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo (Quadratín México).- El ilusionista Francisco Suárez, mejor conocido como El Mago Frank, celebra 45 años de trayectoria artística y 35 de feliz relación con su entrañable compañero de vida, El Conejo Blas.
“Blas es un miembro de la familia, tiene su espacio, su galería y tiene un lugar muy especial en la imaginación de la gente, a donde quiera que voy me preguntan por él y eso me encanta. Es un entrañable compañero de trabajo y tenemos muy bien definidos nuestros roles”, sostuvo el mago mediante un comunicado.
“Blas marcó la diferencia. Yo le doy vida al Conejo Blas y él me llena de vida a mí”, agregó.
Con el fin de divertir al público, el mago ha compartido su gusto por transmitir emociones y sentimientos, mediante su gran amigo, El Conejo Blas, quien se ha ganado el cariño de chicos y grandes.
Tenía apenas 12 años cuando la magia llegó a su vida, en la fiesta de una de sus hermanas y quedó prendado de ella; apenas aprendió un par de trucos y su vida se comenzó a transformar.
En 1968, inició su carrera de manera formal bajo el nombre de Mago Kadabra, en donde actuaba en diversas fiestas infantiles para poner en práctica lo que sabía.
Después de darse cuenta de que había muchos magos, optó por apoyarse en los muñecos clásicos y fue así hasta que en 1978 El Conejo Blas le abrió las puertas del mundo del espectáculo.
Logro tanto éxito como mago y sobre todo con su personaje, que recibió diversas invitaciones para hacer espectáculos en programas de televisión como “En familia”, “Wonderlandia”, “Burbujas”, hasta llegar a hacer temporadas en centros nocturnos, dándole un giro a su “show” infantil para dirigirlo a un público adulto también.
El Mago Frank y El Conejo Blas presentan su espectáculo de magia y ventriloquía, en el Teatro NH, los domingos a las 12:00 horas.
QMX/ntx/oab
Cumplió el Mago Frank 45 años de vida artística – Al Momento Noticias.