
Inauguran en San Lázaro foro sobre desaparecidos
SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP., 7 de noviembre de 2018.- El robo de un objeto religioso de la capilla de San José Obrero en la colonia Hogares Obreros habría sido para utilizarlo en un ritual satánico, consideró el presbítero Francisco Javier Ojeda Magaña.
Hace una semana, el 31 de octubre por la noche fue sustraída la custodia, en la cual se resguardan las hostias consagradas que para la fe católica simboliza el cuerpo de Cristo.
La capilla en la que fue perpetrado el hurto pertenece a la parroquia de Sagrado Corazón de Jesús, presidida por el sacerdote Francisco Javier, se localiza en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
El párroco consideró que la sustracción puedo haber sido para emplearla en un ritual de brujería o satánico. La profanación la relacionó con temas ocultos, debido a la fecha en la que se efectuó.
El o los delincuentes, señaló, no robaron objetos con valor monetario como bocinas, micrófonos o alcancías de las limosnas, como lo hicieron hace dos meses en un templo perteneciente a la misma parroquia.
Más información en Quadratín SLP