Hallan a un asesinado, torturado y sin orejas en un auto en Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de noviembre de 2024.- Luego del accidente, en Guadalajara, Jalisco, donde un Tesla Cybertruck quedó destrozado y sus ocupantes, hasta el último reporte, sólo lesionados, el dueño de la empresa, Elon Musk, se expresó:
Cybertruck es más resistente que una bolsa de clavos”, en X, respondiendo a una publicación que destacó que “¡Todos los que estaban en el Cybertruck sobrevivieron! Si esto no demuestra lo seguros que son los Tesla, entonces no sé qué lo hará”.
El vehículo se impactó contra la Glorieta Colón, en Guadalajara, dejando como saldo cuatro personas heridas, alrededor de las 6 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de un choque en el cruce de las avenidas Américas y López Mateos de la colonia Italia Providencia.
Y al llegar, registraron el vehículo volcado, una joven tirada en el pavimento y dentro del Tesla quedaron prensados una joven de 17 años, uno de 19 años y un hombre de 60 años de edad, quienes fueron rescatados y todos, hospitalizados.
Otra camioneta Cybertruck de Tesla, cuyo valor asciende a los dos millones de pesos, se estrelló la madrugada de este viernes contra la fachada de una casa en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.