
El recuerdo de un Maestro que vivió sin tregua, entre acordes y sombras
CIUDAD DE MÉXICO., 22 de marzo de 2021.-La exhibición multimedia Leonardo da Vinci – 500 años de genialidad mantiene su temporada en el Museo Internacional del Barroco de la ciudad de Puebla, uno de los recintos culturales más destacados del país, y anuncia una promoción especial en la compra de boletos.
Se trata de una muestra en la que el público podrá celebrar los 500 años de la genialidad de este creador italiano a lo largo de dos salas en las que se podrán admirar réplicas de los trabajos realizados por el artista y de una sala de proyección 360 grados.
En el Museo Internacional Barroco se presentan 200 piezas y 75 réplicas de las máquinas creadas por Da Vinci a gran escala. En la primera sala muestra la vida y obra del científico dando un repaso a todas las materias a las que se dedicó y dejó un legado para la vida moderna.
En 2 mil metros cuadrados de exhibición, quienes asistan a esta muestra podrán vivir una experiencia única a través de obras como La Adoración de los Magos, La última Cena, La Mona Lisa, Anciano pensativo, Cartón de Burlington House y el Hombre de Vitruvio, entre otras.
En días recientes, las autoridades del estado de Puebla dieron luz verde para el reinicio de actividades de manera responsable, gradual y ordenada, que, en conjunto con Museo Internacional del Barroco y el equipo de Da Vinci México, han permitido garantizar una experiencia segura.
Algunas de las medidas que se han implementado en el regreso a nuestras funciones son el 20 por ciento de aforo, el uso de obligatorio de cubrebocas durante todo el recorrido y horarios reducidos, sumadas a las previamente establecidas como desinfección continua de espacios, sana distancia en todas las zonas y certificación de del sistema de aire acondicionado en las áreas designadas para la exposición.
Los orgnizadores de esta magna exposición han puesto en marcha una promoción que consiste en la compra de cuatro boletos por el precio de tres en todas las adquisiciones que se hagan hasta el próximo 30 de abril, con la intención de que todo el público que desea disfrutar pueda hacerlo en compañía de familiares y amigos.
La venta de boletos se realizará privilegiando el canal digital a través de la página de Superboletos así como su red de centros de venta y en la taquilla del Museo Internacional del Barroco