CIUDAD DE MÉXICO, 27 de septiembre de 2021.- El cantautor puertorriqueño Daddy Yankee subió la temperatura del Savage x Fenty que organizó la afamada estrella pop Rihanna este fin de semana.

El desfile de modas, en el cual se reivindicó a la lencería al representar las tallas de la mujer actual, fue uno de los eventos más aclamados por su temática y que marcó además el regreso de Cindy Crawford a las pasarelas.

Daddy Yankee interpretó su más reciente éxito mundial "Métele al perreo" durante el Savage X Fenty Show Vol. 3 de Rihanna, presentado por Amazon Prime Video en The Westin Bonaventure Hotel & Suites en Los Ángeles, California; y transmitido el 24 de septiembre de 2021.

"Ella (Rihanna) es del Caribe, y me encanta ver ganar a otros caribeños ... Me encanta apoyar a las mujeres, y su historia es increíblemente conmovedora y me inspira a seguir avanzando", expresó el ícono mundial Daddy Yankee. 

"La música y la moda están entrelazadas, tienen un matrimonio. Ambas te dan el poder de expresar cómo te sientes y cómo te ves a ti mismo", agregó en un comunicado de prensa.

La cantante, quien es fundadora de la marca, también se lució esa noche al portar un conjunto rojo y hacer un acto en solitario.