Da Brugada la bienvenida a marchas en contra de la violencia a la mujer
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo de 2018.- En Calzada de Tlalpan, a la altura del multifamiliar dañado por el sismo del 19 de septiembre pasado, vecinos bloquearon la circulación vehicular como protesta para demandar atención de las autoridades.
La acción realizada la mañana de este martes es para demandar una solución por parte del gobierno de la ciudad a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.
Pues los manifestantes señalaron que a más de 8 meses del sismo, miles de afectados siguen en las calles y acusan que sólo han recibido evasivas por parte del gobierno.
“Demandamos que la reunión con el jefe de gobierno José Ramón Amieva, programada para este martes a las 7 de la noche sea de carácter resolutivo y que estén presentes los titulares de la Comisión para la Reconstrucción Edgar Tungüí, y de las dependencias involucradas”, señala un comunicado del grupo Multifamiliar Tlalpan.
El cierre de avenida Tlalpan en dirección hacia el centro de la ciudad comenzó alrededor de las 9:15 de la mañana y terminó minutos más tarde, a las 10 horas, y señalaron que de no ser atendidos sus protestas continuarán ante la desesperación de no tener donde vivir y ver que sus deudas incrementan.