Revela Gala Montes relación abierta con su manager; fans la critican
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de diciembre de 2024.-Tras 10 días internado en el Hospital Doce de Octubre de Madrid, España, el cantante Raphael fue dado de alta.
De acuerdo con declaraciones de su hijo Jacobo, el intérprete de Digan lo que digan los demás «se encuentra muy bien».
Por lo anterior, el intérprete de Mi Gran Noche podrá irse a su casa luego de ser diagnosticado con un linfoma cerebral primario.
Únicamente, según el parte médico, tendrá que regresar al hospital para revisiones, pues «se someterá a un tratamiento ambulatorio especializado».
En imágenes compartidas por medios españoles se puede ver al cantante de Yo Soy Aquel, con un semblante alegre, vistiendo un sombrero color camel y una chamarra negra, sentando en el asiento del copiloto del vehículo.
Recordemos que Raphael fue ingresado al nosocomio el 18 de diciembre.
Ello, luego de que experimentó dificultades al hablar, durante la grabación del programa La Revuelta de Televisión Española, por lo que en un principio se teorizó que había sufrido un accidente cerebrovascular.
Sin embargo, tras revisiones, los médicos detectaron dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo, asociados al linfoma cerebral primario que ahora enfrenta.
A raíz de ello, el cantante español pasó Navidad hospitalizado y canceló los conciertos que tenía programados para los primeros meses de 2025.
Dichos shows incluían fechas en Estados Unidos, República Dominicana, Costa Rica, Puerto Rico y México, sitio en el que se presentaría en el Vive Latino.
En los próximos meses, Raphael abordará la patología neurológica que le diagnosticaron recientemente.
Su equipo médico ha recomendado un periodo prolongado de reposo y descanso mientras dure el tratamiento”, se informó, mediante un comunicado este jueves 26 de diciembre de 2024.