CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo de 2019.-  Dos hombres detenidos el pasado 15 de mayo tras una balacera entre estos presuntos secuestradores y policías en Iztapalapa, recibieron prisión por el delito de secuestro exprés, en cuyo rescate de la víctima perdió la vida un agente de la Policía de Investigación.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reunió datos de prueba contundentes para que un juez de control impusiera la medida, y durante el desarrollo de la audiencia el juzgador calificó como legal la detención.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado miércoles, cuando agentes investigadores iniciaron una persecución contra las implicados, quienes llevaban en un vehículo al ofendido, y abrieron fuego contra los agentes investigadores.

La captura se dio aproximadamente a la una de la madrugada en la esquina de avenida Guelatao y calle Enrique Coronel, colonia Ignacio Zaragoza, alcaldía Iztapalapa.

A la víctima se le brindó atención médica, debido a que el vehículo en el que estaba privada de su libertad fue impactado en la parte trasera de un camión de carga, lo mismo que a dos agentes investigadores que resultaron lesionados por los disparos.

La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que el proceso se reanudará el próximo 22 de mayo y los imputados permanecerán bajo la medida cautelar referida.