Ejecutan órdenes de aprehensión contra sicarios de Diana Sánchez Barrios
GUADALAJARA, Jal., 2 de octubre de 2018.- Miguel Ángel N. fue vinculado a proceso por el homicidio en agravio del menor Tadeo y su madre Elizabeth de la Rosa, así como por los delitos de lesiones y daño en las cosas, por su presunta participación en la quema de un camión, luego del atentado en contra del ex secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera.
Su captura ocurrió en cumplimiento con una orden de aprehensión, la cual le otorgó un juez de Control y Oralidad, por los delitos de homicidio, lesiones y daños a las cosas.
A través de labores de inteligencia por parte de elementos de la Policía Investigadora, adscritos al área de Homicidios Dolosos, se logró ubicarlo en calles de la colonia Lomas de La Primavera en Zapopan, a Miguel Ángel N.
Como se recordará, los hechos se registraron el pasado 21 de mayo, en el cruce de las avenidas Mariano Otero y Las Torres, en la colonia El Colli, en Zapopan.
Ese día, Miguel Ángel N. y sus cómplices, presuntamente detuvieron un camión del transporte público, para luego prenderle fuego de manera violenta, provocando los resultados antes mencionados.
De las indagatorias se estableció que el hecho se perpetró por el atentado a balazos que sufrió el ex fiscal Luis Carlos Nájera, cuando se encontraba en un restaurante de la colonia Chapultepec, en Guadalajara.
El detenido Miguel Ángel N. participó en este hecho bajando a las personas de la unidad de transporte, para que posteriormente sus acompañantes le prendieran fuego.
Cabe mencionar que por estos hechos ya se encuentran también en prisión preventiva y ante un juez de Control y Oralidad, Luis Alfredo N. y Héctor Alfonso N. por los delitos de homicidio, lesiones y daños a las cosas.
Este lunes, un juez le dictó un año de prisión preventiva y 5 meses de investigación complementaria.
Más información en Quadratín Jalisco