Gabinete de Seguridad aseguró a 5 mil 344 migrantes en un día
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 17 de diciembre del 2020.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) logró que un juez de control vinculara a proceso a Rubén E. y Josué I. por el delito de feminicidio de una persona identificada con las iniciales Jeydi G.S.G.
Las primeras pesquisas establecen que, el 5 de diciembre del 2020, al interior de una vivienda en Chetumal los dos implicados probablemente privaron de la vida a la víctima, en compañía de otras personas.
La víctima de 35 años, madre de tres hijos, fue hallada embolsada, abandonada en un camino de terracería al final de la avenida Erick Paolo López con 13 puñaladas.
Fiscales del Ministerio Público incorporaron a la carpeta de investigación datos de prueba que presentaron en la audiencia ante un juez, quien dictó auto de vinculación a proceso a los imputados, a quienes también impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Además de otorgar a la representación social el plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
Más información en Quadratín Quintana Roo